LA MARCA

ORG by vio® ha sido creada para promover y vender artesanía Amazónica de alta calidad. Trabajamos en asociación con artesanos Amazónicos que nos contactan para vender y desarrollar colecciones de accesorios hechos con semillas, fibras naturales y caucho natural.

LOS PROYECTOS

Los proyectos tienen como propósito el crear economias ecológicamente viables para las comunidades amazónicas y así ellos puedan seguir siendo los protectores de los bosques. Nuestro trabajo apoya y respeta sus culturas, arte tradicional, modo de vida y auto-determinación.

LA TIENDA

ORG by vio ofrece un estilo ecológico y boho chic para tu espíritu gypsetter. Bella moda sostenible, eco joyería y productos éticos hechos con el mayor respeto al medio ambiente por artesanos Amazónicos para bohemios que viven, aman, juegan y trabajan alrededor del mundo.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es crear oportunidades viables en colaboración con comunidades y artesanos indígenas por medio de artesanía tradicional y cultura ancestral. Respetar la autodeterminación de las comunidades indígenas, su cultura y sistema espiritual e idielógico.

¿QUÉ ES MODA ECO?

La moda Eco es una filosofía que ha estado creciendo durante varios años. Se enfoca en las prácticas de responsabilidad ecológica y social, y abarca la vida útil completa de un producto, incluyendo la huella de carbono e impacto social.

¿QUÉ ES ECO JOYERÍA?

La moda ecológica está generalmente relacionada con la confección de ropa, pero abarca toda la gama de moda, incluyendo prendas de vestir, zapatos, accesorios y Eco joyería. Todo viene de la Tierra, pero no todo es bueno para el planeta.

FILOSOFÍA

Por medio del negocio sostenible nosotros podemos promover la cultura de estas hermosas comunidades indígenas y el medio ambiente, a la vez de proporcionar oportunidades sostenibles para crear beneficio y crecimiento económico.

¿Quieres saber más?

Explora nuestra página web para leer más sobre nuestro trabajo, proyectos, eco moda, ver videos y visitar nuestra tienda para empezar a comprar. Síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest.

Únete a nuestra lista y recibe 30% de descuento en tu primera compra.